Liferay, suministrador mundial de plataformas web corporativas Open Source, celebrará en Madrid, durante los días 26 y 27 de octubre, una nueva edición de su
Symposium anual, donde se espera la presencia de más de 200 responsables de tecnología de las principales empresas y entidades públicas de nuestro país.

El Symposium de Liferay en España es un encuentro que Liferay España celebra cada año con desarrolladores, integradores, clientes y usuarios de sus soluciones. En España la versión Enterprise de la solución Liferay Portal es utilizada por empresas como Telefónica Movistar, Carrefour o Grupo Caja Rural; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, la Diputación de Barcelona, el Gobierno de Cantabria o el Principado de Asturias; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid.

 
Esta nueva edición del Symposium de Liferay en España  se centrará sobre todo en las novedades de la tecnología Liferay, su evolución a futuro y cómo, a través de esta tecnología, pueden los clientes, integradores y usuarios, potenciar sus actividades y negocios. En el Symposium se presentarán, entre otras novedades, la última versión de esta plataforma de portal corporativo Open Source, Liferay Portal 6.1, y también el  nuevo Liferay Marketplace, un concepto innovador que simplifica la distribución y el acceso a soluciones empresariales, con un único espacio donde usuarios e integradores podrán adquirir, descargar e instalar numerosas aplicaciones de calidad que funcionarán de forma completamente integrada sobre la plataforma Liferay.

Por admin