Ever Team, editor europeo de soluciones integradas para la gestión de contenidos empresariales (ECM) ha elegido la infraestructura de gestión de contenidos EverSuite de Ever Team para los proyectos de renovación de gestión documental y escaneado, gestión del conocimiento y archivo electrónico y físico.

El nuevo sistema documental –denominado Juris– dará soporte a todas las necesidades del Tribunal Constitucional, tanto en el ámbito jurisdiccional como en el gubernativo.  El sistema Juris, cuyo propósito en una simplificación y optimización de los procesos documentales, abarca la gestión documental y sus elementos de apoyo, así como la gestión documental del conocimiento y Record Management (archivo legal y almacenamiento de los documentos electrónicos y en papel).

El sistema documental consta de dos gestores de contenido. Por un lado, el Gestor documental, que  dará soporte a los documentos definitivos: resoluciones, providencias, documentos firmados, documentos de entrada escaneados (compulsados con respecto al original). Y el Gestor de trabajo cooperativo, que dará soporte a los documentos en su etapa inicial (borradores, versiones, correcciones).

Tanto los funcionarios como la comunidad jurídica podrán acceder de forma inmediata a las actividades y trabajos legislativos que ha desarrollado el Tribunal Constitucional en su ya más de cuarto de siglo de vida, y la búsqueda de sentencias y contenidos legales será más ágil y efectiva.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin