El Departamento de Estado norteamericano (U.S. Department of State), utilizará RetrievalWare, la solución de búsqueda y categorización de Convera, para potenciar las capacidades de búsqueda en su sitio web público www.state.org.

Esta instalación se suma a las numerosas otras implementaciones de las tecnologías de Convera en otras agencias pertenecientes al mismo Departamento de Estado, tales como Public Affairs, Verification and Compliance, Diplomatic Security, Intelligence and Research, International Information Programs, y Consular Affairs. El contrato firmado esta vez con este departamento gubernamental incluye también los ingresos por el mantenimiento anual de estas licencias del software.

RetrievalWare de Convera ofrece una solución escalable para la realización de búsquedas entre más de 200 formatos de archivos de texto, video, imagen y audio en más de 50 idiomas.

Las soluciones de descubrimiento de conocimiento de Convera cuentan con más de 900 clientes en más de 30 países que utilizan estas tecnologías en aplicaciones como sistemas de gestión de contenidos empresariales, de portal, de producción de noticias, análisis de inteligencia, investigación sobre fármacos, cumplimiento legal, o servicio al cliente.

http://www.convera.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin