La prestigiosa consultora tecnológica Gartner ha hecho público recientemente el último de sus análisis ‘Magic Quadrant’ dedicado en esta ocasión a los sistemas de análisis de los procesos de negocio y en el que posiciona a FileNet en el grupo de empresas líderes en este sector tecnológico.

Los estudios «Magic Quadrant» de Gartner posicionan y analizan a las diferentes compañías actoras en los diversos mercados existentes en el terreno de las tecnologías de la información. El reconocimiento de FileNet como empresa líder en las tecnologías de Business Process Analysis (BPA) se suma al mismo reconocimiento por parte de la consultora en sus análisis sobre los mercados de Business Process Management e Integrated Document Management realizados durante el pasado año.

El último informe de la consultora, titulado «Magic Quadrant for Business Process Analysis 2004» evaluó a un total de 36 compañías que ofrecen soluciones de BPA, presentando únicamente a ocho, incluida FileNet, entre las consideradas como líderes de este mercado.

Según la terminología de Gartner, las empresas líderes son aquellas que al mismo tiempo que tienen una buena actuación en el presente, demuestran tener una visión clara de la dirección del mercado y se ocupan de hacerse con las competencias que pueden mantener su liderazgo en el futuro.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin