El Yakima Valley Memorial Hospital, situado en el estado norteamericano de Washington, implementará el sistema de información para departamentos de emergencia Ibex PulseCheck para automatizar el seguimiento y realización de informes sobre los 52.000 pacientes que son atendidos anualmente en este departamento.

El Yakima Valley Memorial Hospital es un centro sin ánimo de lucro fundado en 1950 y que cuenta con 226 camas. Su departamento de emergencias tiene una capacidad de 23 camas y atiende a unos 52.000 pacientes anualmente. El Yakima Valley ha sido nombrado uno de los 100 mejores hospitales de los EE.UU. en los que trabajar y ha sido el ganador del premio otorgado por la Asociación NOVA de Hospitales Americanos y finalista en el AHA Foster McGaw Prize.

Los responsables del hospital comenzaron a considerar la implementación de un sistema EDIS (Emergency Department Information System) a partir del importante incremento de volumen en el número de tratamientos. El sistema debía no sólo ofrecer seguimiento automatizado de los pacientes sino también potentes funciones de realización de informes. El sistema debía también ser capaz de interactuar con varias plataformas tecnológicas como el sistema Siemens Invasion ADT, el sistema de los laboratorios Misys Flexilab y el McKesson Horizon Radiology Manager. Por esta razón, la interoperabilidad de Ibex PulseCheck con otros sistemas de hospitales supuso una de las principales razones de la selección de esta solución por parte de los responsables del hospital.

El Yakima Valley implementará tanto el sistema de seguimiento e informes del Ibex PulseCheck como el escritor de prescripciones e instrucciones de alta.

La desarrolladora Picis es la proveedora de la solución Ibex PulseCheck, solución que incluye un sistema de seguimiento de pacientes de fácil integración con otros sistemas de información de los hospitales. Los módulos de documentación para doctores y enfermería ofrecen la posibilidad de crear registros médicos electrónicos de acceso inmediato. Ibex PulseCheck cuenta también con funciones para la gestión de los pagos por los servicios médicos. El módulo para la gestión de riesgos ofrece soporte en tiempo real a doctores y personal de enfermería a través de todo el proceso de documentación.

www.ibexpulsecheck.com.

www.picis.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin