El Yankee Group una de las productoras de informes empresariales más famosas del mundo acaba de lanzar uno específicamente dedicado al Content Management para la empresa, que es como decir, al Content Management.

El informe hace hincapié en el proceso de convergencia que se está produciendo entre los diferentes tipos de Software Content Management, es decir: Software para la gestión de documentos, software para la gestión de contenidos online (web o intranet) y software para la gestión de contenido digital (Digital Assets Management). 

 El informe se centra tanto en la evolución de este tipo de software como en el análisis de las necesidades de los diferentes tipos de consumidores. «Los consumidores», dice uno de los autores del informe, «eligirán aquellas soluciones que les permitan extraer valor de sus contenidos e información».
 El informe, titulado «Enterprise Content Management: Expected Evolution or Vendor Positioning?«, forma parte de una serie de informes sobre  las infraestructuras y plataformas de software para e-Business.
 
Puede encontrar un amplio resúmen del informe en: http://www.yankeegroup.com/public/home/research_showcase.jsp?ID=5928

Por admin