La conocida desarrolladora de videojuegos y entretenimiento interactivo Electronic Arts ha decidido adquirir las tecnologías del WorkSite MP de Interwoven como herramienta de colaboración de gestión documental.

En la actualidad Electronic Arts utiliza ya la solución de Interwoven para su gestión de contenidos web. La nueva inversión de Electronic Arts es consecuencia en esta ocasión de una nueva iniciativa corporativa para incrementar su conformidad con las nuevas regulaciones respecto a la gestión y almacenamiento de documentación empresarial, tales como la Sarbanes-Oxley Act del 2002.

En este sentido, con la adquisición de WorkSite MP, EA ha querido implementar un repositorio seguro y centralizado para poder gestionar la información de sus procesos de negocio y la documentación relacionada con éstos. La implementación de WorkSite aporta a EA las capacidades que permiten establecer los necesarios procesos y controles internos para lograr la conformidad con las nuevas regulaciones antes mencionadas.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin