El fabricante de soluciones para la Gestión de Contenidos Empresariales EMC ha adquirido recientemente por una cantidad que no ha sido hecha pública la compañía especializada en software de seguridad Authentica.

Authentica es conocida principalmente por su plataforma de Active Rights Management, software que permite a las organizaciones controlar y gestionar la información ubicada en cualquier tipo de documento, desde el correo electrónico a un documento de Microsoft Office o un archivo PDF. Este tipo de software es utilizado frecuentemente en un grupo de trabajo, departamento o agencia, así como con socios o proveedores externos.

Authentica emplea a 23 personas y cuenta con  250 clientes pertenecientes a diferentes sectores y entre los que se encuentran organizaciones como Ford Motor, el Departamento de Defensa norteamericano o Merck.

Según han declarado responsables de EMC, la adquisición de Authentica responde a una ampliación natural de la plataforma para la gestión, creación, trazabilidad y distribución de contenido Documentum.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin