Estas soluciones permiten a los desarrolladores de software independientes incluir una mejor capacidad de captura y una gran capacidad de gestión de contenidos e Information Rights Management (IRM)

Recientemente, se incorporó Documentum XML Store OEM Edition para gestión de datos XML de manera rápida y escalable, basado en estándares abiertos e ideal para empresas con gran carga de datos.

Asimismo, el kit de desarrollo SDK para gestión de derechos sobre la información (IRM) está orientado a desarrolladores de software, aplicaciones Web 2.0, entornos SaaS y a empresas que ofrecen a los desarrolladores, un medio para control y seguridad de la información.

Otras soluciones clave de EMC para OEM son: 1) Documentun Content Server, la primera plataforma ECM del mundo disponible para proveedores independientes de software, y 2) Documentum ApplicationXtender, que almacena, organiza y gestiona electrónicamente casi cualquier tipo de contenido empresarial, y se ha optimizado para entornos Microsoft Windows/.NET.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin