EMC Corp. ha anunciado el próximo lanzamiento de una herramienta para la reproducción de información con soporte para discos de compañías rivales así como la actualización de algunos de sus productos y la integración de las tecnologías de migración automática de información con su suite para la gestión del almacenamiento.

Esta actualización de productos por parte de EMC incluye también la integración del software de visualización de servidor adquirido con la compra de VMware este mismo año con su herramienta de reproducción de información Symmetrix Remote Data Facility (SRDF). Esta integración permitirá a los usuarios reproducir información asincrónicamente desde un gran número de servidores en un centro de datos primario a unos cuantos sistemas o a uno sólo  que se encuentren en un sitio remoto.

Entre los productos de EMC mejorados destaca también una nueva versión del software de reproducción EMC Open Replicator para sus discos de alta calidad Symmetrix. Esta herramienta, que estará disponible en el mercado durante el primer trimestre del próximo año, permitirá que la información sea copiada a dispositivos de almacenamiento de IBM, Hitachi Data y Hewlett-Packard.

En el terreno de la gestión del ciclo de vida de los contenidos (ILM) EMC integra su plataforma para la gestión del almacenamiento ControlCenter con una serie de herramientas heredadas por la compañía con la adquisición de Legato Systems el pasado año.

Por otra parte, la nueva oferta de integraciones incluirá el EmailXtender  de Legato Software para los productos Exchange 2003 y Lotus Notes así como EMC DatabaseXtender para Oracle, PeopleSoft y Sybase.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin