Dos productos de la proveedora de soluciones de gestión y almacenamiento de la información EMC, EMC Centera y la serie de sistemas de almacenamiento en red EMC Symmetrix DMX han recibido el galardón “Most Valuable Product”

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar durante la celebración de Storage World Conference 2004, evento anual dirigido a los usuarios de sistemas de almacenamiento en red. Mientras Centera recibió la mayoría de los votos en el recientemente creado apartado de Compliance and Retention, Symmetrix DMX obtuvo el Most Valuable Product entre los productos de la categoría de Disk Subsystem Los premios Most Valuable Product (MVP) son concedidos también en las categorías de Backup Hardware, Data Protection Software,Network Equipment y Management Software. ECM ha sido la única compañía que este año ha recibido premios en más de una categoría.

Los productos premiados con un MVP este año han sido elegidos entre más de 250 candidaturas. Los premios MVP son co-esponsorizados por InfoStor Magazine, publicación especializada dirigida a profesionales de sistemas de almacenamiento de información empresarial y la Association of Storage Networking Professionals, organización de usuarios de almacenamiento en red.

Además de estos dos galardones, EMC LEGATO NetWorker quedó finalista en la categoría de Data Protection Software.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin