EMC Corporation ha anunciado el próximo lanzamiento de EMC Documentum Archive Services for Email y EMC Documentum Archive Services for Reports, dos nuevos productos basados en una única plataforma de archivo y diseñados para aprovechar las capacidades de la tecnología de gestión de documentos de EMC Documentum.

EMC Documentum Archive Services for Email podrá ser utilizado para capturar y archivar los correos electrónicos entrantes y salientes y asegurar la conformidad tanto con las regulaciones vigentes al respecto como con las políticas internas sobre los e-mails. Las capacidades mejoradas de conformidad legal permiten a los usuarios validar esta conformidad ante los reguladores o la justicia. En caso de litigio, los investigadores pueden realizar búsquedas en el archivo y acceder a grandes volúmenes de mensajes con la seguridad de que la cadena de custodia se ha mantenido intacta.

Archive Services for Email conforma junto con EMC EmailXtender un conjunto de software para el archivo de correos electrónicos. Mientras el primero es el producto adecuado para aquellos clientes que necesitan archivar correos electrónicos y otros tipos de contenidos junto con otros servicios relacionados, EmailXtender es la solución para aquellos que necesitan archivar el correo electrónico únicamente por razones de conformidad legal y de optimización de almacenamiento.

EMC Documentum Archive Services for Reports captura grandes volúmenes de informes generados por los sistemas ERP, facturas, declaraciones, estados de cuenta, etc.. así como contenidos generados por dispositivos móviles, tarjetas de débito o servicios web. Este contenido es convertido al formato PDF-A para su preservación a largo plazo, la gestión de políticas de retención o el almacenamiento gestionado durante todo su ciclo de vida.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin