McLaren Software, proveedor de software especializado en aplicaciones para la gestión de contenido de ingeniería, ha recibido el máximo galardón de EMC Corporation para productos basados en Documentum.

El premio, conocido como “EMC Designed for Documentum 2005 Offering of the Year”, reconoce a un único partner EMC por la calidad y el éxito de su software. En este caso, el galardón ha ido a parar a manos de la solución Enterprise Engineer de McLaren.

Antes de seleccionar McLaren, EMC realizó una evaluación exhaustiva de productos para más de 50 de sus partners de software. De acuerdo con EMC, los productos McLaren han destacado por su “alta utilización de la plataforma” y una significativa “contribución en la facturación”, que ayudan a hacer de McLaren “un líder en aplicaciones out-of-the-box basadas en contenido para los mercados de ingeniería.

Más de 500 compañías en 47 países (incluidas 250 compañías de la lista Global 2000), utilizan el software de McLaren para gestionar de forma centralizada y controlar las funciones de ingeniería como la gestión de dibujos, ingeniería concurrente, gestión documental o colaboración global. El resultado es una mejor conexión entre ingenieros y el conjunto de la empresa, lo que supone mejorar la eficiencia, reducir costes y riesgos por conformidades, así como las pérdidas en tiempos de producción.

Más Información:

   EMC Corporation España

   McLaren Software

.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin