EMC, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de infraestructura de la información, ha sido galardonada por The Banker Technology con el premio Retail Wealth Management 2008. El premio reconoce la implantación de la solución de EMC Document Sciences, xPression Customer Communications Management (CCM), en la división de banca privada del BSCH, Santander Private Banking (SPB).

Los premios The Banker Technology reconocen la excelencia y la innovación en todos los ámbitos de la tecnología financiera. La edición 2008 tuvo lugar el pasado 6 de junio y en el transcurso de la misma EMC fue elogiada por su exitosa implementación del software xPression suite en el SPB.

La división de banca privada del Grupo Santander buscaba un sistema flexible y eficiente para sustituir la solución de generación de informes que utilizaba por una más eficaz a la hora de transmitir información crítica sobre las cuentas a sus clientes. Después de formar un equipo interdisciplinar para encontrar una solución que pudiera soportar tanto la demanda de un gran volumen de datos en tiempo real, como la generación de informes personalizados, el equipo de SPB optó por el software EMC Document Sciences xPression suite y los servicios de EMC como socios estratégicos en la implementación de la nueva solución.

Como parte de este reconocimiento, los premios destacan algunos de los principales beneficios del software xPression suite, que incluyen su potente herramienta de diseño de informes con un formato avanzado de gráficos y tablas, Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), capacidades de integración de datos XML, y su amplia interfaz de servicios web.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin