EMC ha anunciado la próxima disponibilidad de una versión de su software para la gestión de contenidos empresariales Documentum diseñada específicamente para ser integrada en otras aplicaciones comercializadas por diferentes proveedores de software empresarial.

Las ventas de Documentum por acuerdos de integración en otros softwares representan una proporción muy pequeña en relación con las ventas totales de esta solución de EMC. El nuevo producto diseñado específicamente para ser integrado en otras aplicaciones obedece al deseo de esta compañía de aumentar la cuota de mercado y los ingresos obtenidos con Documentum.

Esta próxima versión ofrecerá las mismas funciones y tendrá idéntico interfaz de programación que la última versión de Documentum actualmente en el mercado. Documentum OEM Edition diferirá de esta versión en sus opciones de distribución. Por ejemplo, la versión para integrar no será tan ampliable ni incluirá tantas versiones de instalación.

EMC ofrecerá acceso a recursos de co-marketing y soporte técnico y de desarrollo a los proveedores de aplicaciones que adquieran esta versión de Documentum.

Enlaces relacionados

EMC 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin