Esta certificación indica que Documentum ha superado un minucioso proceso de evaluación y pruebas gestionado por VMware y que aparece en el catálogo de productos de socios tecnológicos de VMware.

Haber superado las exhaustivas pruebas específicas de VMware garantiza que Documentum hace el mejor uso de la tecnología VMware y es una plataforma lista para su implementación en este entorno en los clientes. Esto ayuda a las empresas a simplificar los despliegues de Documentum y reducir el coste total de propiedad.

La plataforma Documentum proporciona capacidades esenciales para la gestión de contenido empresarial y es la base de la oferta de EMC de gestión inteligente de expedientes y de gestión de contenido empresarial.

 Orientada a servicios y basada en los estándares de la industria, Documentum se adhiere al estándar de servicios de interoperabilidad para la gestión de contenido (CMIS) y es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, bases de datos, servidores de aplicaciones y aplicaciones empresariales.

Por admin