EMC, líder en soluciones para la infraestructura de la información, celebrará el próximo día 17 de octubre, en el hotel Eurobuilding de Madrid, la tercera edición de su congreso anual de usuarios bajo el lema ‘Rompe el Molde, donde la información converge’.

En esta jornada se presentarán las últimas tendencias en la gestión de la información, a través de mesas redondas y foros de discusión, con la participación de profesionales relevantes del mundo de la tecnología.

El congreso estará estructurado en dos bloques: por la mañana, el Director General de EMC Iberia, José Luis Solla, dará una visión sobre la situación actual y futura del mercado y la estrategia empresarial ante los nuevos desafíos. Luego, Javier González Montero, Director de Infraestructuras Tecnológicas de MAPFRE, analizará la aportación de la tecnología al alinearla con el negocio.

A partir de las 11:30 hs. los socios tecnológicos de EMC tomarán la palabra. Además, el tema de la primera mesa redonda de la sesión de la tarde será Virtualización del almacenamiento, con participantes como BANCAJA, KPMG, Ministerio de Cultura, Pesca y Alimentación, Santalucia y Secuware.

También habrá debate de aspectos como la flexibilización de la infraestructura de almacenamiento, eficiencia energética y la oficina sin papeles.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin