Este artículo demuestra que los costos por agregar tecnología que contribuya al aseguramiento del cumplimiento de regulaciones locales y federales de leyes como la SOX, no se comparan en nada contra las multas económicas y penas legales que los funcionarios pudieran enfrentar por su incumplimiento.

Así ve la situación EMC, desarrollador de Documentum plataforma de respaldo de información en caso de desastres. Afirma que el principal reto de la gestión del Records Management está en el ROI de la adopción tecnológica. Explica que los CEO´s y la junta de directiva son los primeros en pronunciarse a favor de la inversión de tecnología para sus organizaciones, ya que ellos son los más beneficiados y protegidos con su adopción. En contraste, las áreas administrativas y financieras, que aunque también resultan beneficiadas con la adopción, son las que más objeciones ponen al tema de la inversión. EMC propone a las organizaciones la adopción de tecnología por módulos escalables en relación a su crecimiento. Resalta en el texto que Documentum es una plataforma que bien puede gestionar todo lo referente a la ley SOX y la regulación DOD 5012.

 

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin