En el artículo se expone el reto de la integración de contenidos, el cual desde los atentados del 11 de septiembre ha tomado importancia para los gobiernos y otros grandes usuarios. Actualmente es posible integrar en una o varias soluciones, numerosas aplicaciones que involucren a portales web, audio, video, datos, servidores locales y remotos.

Las ventajas de la integración de contenidos para servicios empresariales, son entre otras: la optimización de tecnologías en relación al tamaño de los datos a vincular y la integración de datos desde diversos tipos de plataformas. En el texto se explican los modelos existentes de integración de contenidos y sus diferentes modalidades; así como las distintas formas de integrarlos. También se explica cómo se realiza el trabajo de integración y se ejemplifica con imágenes los pasos a seguir para integrar el contenido de las fuentes de información desde suites como Microsoft Excel, Microsoft SQL, entre otras.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin