La corporación EMC, fabricante de soluciones de infraestructura de la información, anuncia que extendió la oferta de servicios en administración IT. A fin de cooperar con los clientes en la mejora de automatización de las operaciones de sus centros de datos, EMC incorpora al mercado los productos EMC IT Compliance Analyzer – Application Edition, EMC Smarts IPv6 Availability Manager, EMC IT Process Centre, y EMC IT Performance Reporter – Network Edition.

Dichas soluciones son piezas claves en el portafolio de servicios de EMC, un paquete extensivo de software de administración basado en las tecnologías EMC Smarts y EMC Control Center. Con el objeto de ayudar a los clientes a alcanzar mayores niveles de automatización para sus operaciones en centros de datos, EMC provee un servicio con visibilidad y control extensivo a lo largo de toda la compleja infraestructura IT. 

 

Las nuevas soluciones de software de administración de EMC en lo referido al análisis de cumplimiento de regulaciones, administración de problemas en redes  IPv6, y servicios de almacenamiento incluyen: 

 

EMC IT Compliance Analyzer – Application Edition: Aplicación “Premium” en el mercado que coopera con los sectores IT de las empresas, en el diseño de una configuración que asegure el cumplimiento de regulaciones para aplicaciones críticas de negocio, con políticas internas y buenas prácticas de IT. Potenciando las capacidades de EMC Smarts Application Discovery Manager, el software realiza un análisis en tiempo real y alerta a los administradores IT cuando las aplicaciones críticas de negocio violan las políticas y regulaciones mencionadas.

 

EMC Smarts IPv6 Availability Manager: Una de las primeras soluciones de soporte complejo de las redes nativas IPv6 y una de las únicas soluciones de administración de redes que automatiza el problema de análisis y correlación end-to-end de las redes IPv4 e IPv6.  Con Smarts IPv6 Availability Manager, los clientes pueden cumplir de manera efectiva con los estándares IPv6, simplificar su administración e incrementar su  disponibilidad en redes IP.   

 

EMC IT Process Centre: Primero en la familia de módulos diseñados para automatizar procesos y tareas IT a través de servidores, aplicaciones, redes y dominios de almacenamientos. Esta solución, en su primera versión, se focaliza en una provisión y administración más eficiente de los requerimientos de almacenamiento, permitiendo a las operaciones IT alcanzar estándares SLAs (service level agreements) a costos reducidos. 

 

EMC IT Performance Reporter – Network Edition: Brinda reportes de datos históricos y tendencias en tiempo real acerca de la disponibilidad de redes y cuestiones de performance.  Mediante la habilidad de trabajar de manera integral con otras soluciones Smarts de EMC, IT Performance Reporter permite una proactiva administración de problemas y capacidad de planificación, además de calcular en forma exacta los requerimientos futuros de red.

 

 

EMC ofrece soluciones avanzadas para ayudar a los clientes a automatizar sus operaciones en los centro de datos.  Con un portafolio único de productos, EMC canaliza el cumplimiento de regulaciones, análisis, automatización integral y la visualización requerida que permite un rastreo o trazado a lo largo de la infraestructura IT. Este proceso de automatización permite a las compañías descubrir qué recursos de IT tienen, auditar las políticas operativas, aislar de raíz los problemas recurrentes y resolver de manera inmediata los problemas.

 

La utilización de este software inteligente permite a los clientes tener un acercamiento a una administración de IT centrada en la prestación de un servicio, permitiéndoles comprender cómo las infraestructuras de información son el soporte dominante de sus negocios.

Para obtener más información sobre EMC haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin