EMC ampliará la oferta de su solución ILM para la gestión del ciclo de vida de la información tras firmar un acuerdo con ADIC que le permitirá distribuir junto con sus productos las librerías de cinta Scalar que produce esta compañía.

El acuerdo, que permitirá a EMC distribuir la gama de librerías de ADIC formada por los modelos Scalar 24, Scalar 100, Scalai i2000 y Scalar 10K, tiene como objetivo ampliar las oportunidades de mercado de EMC mediante una más completa oferta de almacenamiento que incluya las soluciones de cintas.

Este acuerdo permitirá también recíprocamente que ADIC pueda distribuir junto a su solución de cinta virtual Pathlight VX el sistema de almacenamiento en red CLARION CX de EMC, ofreciendo así a su clientes una ejecución y fiabilidad de backup mejorada.

Las funciones de la familia de librerías Scalar de ADIC incluyen soporte integrado SAN, monitorización y alerta inteligente, así como escalabilidad según demanda. Pathlight VX combina la utilización de disco y cinta en un único sistema integrado ofreciendo el doble de capacidad de backup que los sistemas convencionales sin que sus usuarios deban de cambiar sus procesos de protección de la información ya existentes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin