EMC (www.emc.com) ha anunciado una simplificación de su estructura de operaciones en Europa, Oriente Medio y África (Europe, the Middle East and Africa, conocido como EMEA), con el objetivo de abordar de forma más eficiente las oportunidades de crecimiento e incrementar su cuota de mercado en la región durante 2013. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

EMC organizara sus operaciones en EMEA en seis regiones (de las nueve que tenía anteriormente) para obtener mayor agilidad  y acelerar los procesos de toma de decisiones en la región. Esta nueva estructura ha sido concebida con el objetivo de poner un mayor foco en el servicio al cliente y facilitar el desarrollo de negocio con su red de partners.

Esta estructura renovada está liderada por Adrian McDonald, presidente de EMC EMEA desde julio de 2012. Comprende las siguientes áreas:

– Cuatro regiones que abarcan los países de mayor crecimiento en EMEA: Francia, Alemania, Rusia y Reino Unido e Irlanda.
– Europe West, resultante de la unión de Europe North y Europe South. Comprende  Benelux, España, Holanda, Italia, Israel, Grecia, Portugal, países nórdicos y Suiza.
– TEEAM, liderada por Mohammed Amin, senior vice presidente y regional manager, que abarca las operaciones en Turquía, países emergentes de África y de Oriente Medio, así como Europa del Este.

Jacques Boschung ha sido nombrado vice presidente y lidera el área Europe West. Boschung lideró previamente las operaciones en el área Europe South y aporta un amplio conocimiento del mercado europeo.
Jacques Boschung, Vice Presidente de Europe West en EMC

“Es un gran privilegio liderar nuestro equipo en Europe West y espero que orientemos nuestro foco en la excelencia en el servicio a los clientes y la colaboración con los partners en todo el territorio. A pesar de las complejas condiciones del mercado en EMEA, creo firmemente en que la propuesta de valor de EMC y la incomparable dedicación de nuestro equipo nos llevará a un crecimiento sólido durante el año. Seguiremos ocupándonos de aquellos temas que realmente interesan a nuestros clientes y en la primera línea de la innovación tecnológica.”
 

Por admin