Disponible desde el pasado agosto, D6 constituye la mayor actualización de Documentum realizada hasta el momento y supone la entrada de EMC en el mundo Content Management 2.0.

Las empresas se enfrentan hoy en día a un entorno cambiante y están obligadas a hacer más con menos recursos cumpliendo al mismo tiempo con una regulación cada vez más estricta y una creciente exigencia de estandarización; para responder a esas necesidades, suelen recurrir a soluciones puntuales, sin embargo, rápidamente se dan cuenta de que el desarrollo de tecnologías dispares resulta costoso y exige mucho tiempo.

Con D6, EMC responde a la tendencia de las organizaciones a estandarizar las funcionalidades de administración de contenidos en una plataforma única para todas las aplicaciones de la organización que incorporan el componente contenido.

Desde EMC aseguran que su software ha pasado de ser una aplicación aislada a convertirse en parte integral de la infraestructura de información de las organizaciones.

Para obtener más información sobre EMC haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin