eInput 2.0, esencial para simplificar los procesos transaccionales en papel, facilita y agiliza el escaneo e indexado de documentos desde oficinas remotas automatizando la clasificación de documentos, extrayendo información y validándola directamente desde un navegador web.

Captiva eInput es una extensión de la plataforma Captiva InputAccel, que proporciona captura distribuida idónea para ser exportada a la plataforma EMC Documentum. Permite abordar aplicaciones TCM (Transactional Content Management), como procesamiento de préstamos,  siniestros, facturas, y el registro de nuevas cuentas. Además, unida a InputAccel, eInput incorpora una amplia gama de sistemas back-end, como la administración de contenidos empresariales (ECM) y la gestión de procesos de negocio (BPM) entre otros servicios. Cuando se combinan, estas dos soluciones permiten a las empresas añadir fácilmente prestaciones de captura distribuida a sus procesos de negocio vigentes y a su infraestructura de la información.

Las claves de la galardonada tecnología de Captiva eInput 2.0 son sus diferentes prestaciones para facilitar y agilizar el escaneo de documentos en papel:

•          Se puede desplegar una interfaz intuitiva para el cliente a oficinas remotas, lo que permite escanear e indexar documentos directamente en el origen.

•          Escaneando e indexando documentos en lugares/sucursales remotos se eliminan los gastos del mailing y se acelera tanto la captura como el procesamiento del trabajo.

•          Las funciones de validación y reconocimiento point-and-click (apuntar y hacer clic) a nivel de campo y de bases de datos son una forma de configurar entornos de integración y aseguran que la información se captura correctamente.

•          La capacidad de escanear e indexar documentos offline permite capturar documentos en entornos sin conexión.

•          Soporta tecnologías de indexado automático como los códigos de barras y/o el reconocimiento por zonas OCR, lo que aumenta la velocidad y la precisión de la captura de datos y los procesos de negocio.

•          Soporta la clasificación automática de documentos, como hojas separadoras, códigos de barras y los códigos patch, lo que permite organizar rápidamente los documentos sin intervención manual.

•          Es compatible con las tecnologías de Captiva InputAccel y Dispatcher, lo que permite a las empresas automatizar la clasificación, la extracción y el envío de contenidos a cualquier sistema de administración de contenidos y/o a cualquier aplicación empresarial.

Las soluciones Captiva de EMC, destinadas a la captura de documentos, hacen posible que las compañías transformen rápida y automáticamente la información importante en papel, fax y fuentes de datos electrónicas en contenidos listos para el procesamiento mediante diferentes aplicaciones.

Para obtener más información sobre EMC haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin