EMC ha anunciado el lanzamiento de la versión 7.3 de su oferta para la colaboración EMC Documentum eRoom Enterprise. Las nuevas mejoras anunciadas para esta versión mejoran y facilitan la configuración de los procesos críticos de negocio y de las aplicaciones basadas en equipos.

La nueva versión 7.3 ofrecerá capacidades de “cuadro de mando” automáticas que incrementarán la visibilidad a través de múltiples espacios de trabajo de los diferentes proyectos. Además, eRoom 7.3 podrá aprovechar el uso de la plataforma EMC Documentum para la gestión de contenidos para asegurar el control del cumplimiento legal así como para permitir compartir documentos con otras aplicaciones de Documentum.

Otras nuevas funciones de EMC Documentum eRoom Enterprise 7.3 incluyen la integración de Instant Messaging como forma de comunicación en tiempo real, o la notificación automática a los equipos de los proyectos de cualquier modificación realizada en el contenido almacenado en EMC Documentum Content Server.

La versión 7.3 ofrecerá a sus usuarios acceso a EMC Documentum Enterprise Content Integration (ECI) Services, con los que las búsquedas pueden ser fácilmente formuladas a través de todas las fuentes de información relevantes. Los diferentes equipos pueden colaborar a partir de los resultados de estas búsquedas para desarrollar respuestas en relación con asuntos de negocio tales como nuevas amenazas por parte de la competencia o nuevas demandas por parte de los clientes.

Las nuevas funciones de seguridad incorporadas a esta última versión ofrecen un acceso selectivo a la información, aportando mayor flexibilidad en el acceso a la información a través de diferentes escenarios de extranet.

La suite para la colaboración EMC Documentum eRoom cuenta además ahora con el apoyo de nuevos servicios de soporte de valor añadido. Entre los nuevos servicios ofrecidos se incluyen «Designated Support Engineer,» para soporte de productos específicos, «Onsite Support Engineer,» que supone el incremento del personal técnico “in situ” por parte del cliente, y «Priority Onsite Support,» que ofrece soporte técnico a discreción del cliente.

Más información sobre estos servicios en http://customernet.documentum.com/index.html.

La versión 7.3 de EMC Documentum eRoom Enterprise está ya disponible para los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano y japonés.

http://www.documentum.com/solutions/collaboration/index.htm

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin