EMC Corporation ha anunciado la disponibilidad de la solución EMC Storage Administrator for Exchange, un nuevo software dirigido a pymes que simplifica las tareas de administración del almacenamiento en Microsoft Exchange Server y mejora la disponibilidad de correos electrónicos al instalarla en los sistemas de almacenamiento en red de las series EMC Clariion AX y CX.

EMC Storage Administrator for Exchange, funciona como un plug-in en el interfaz de Microsoft Exchange System Manager, permitiendo a los usuarios migrar información y gestionar correos electrónicos o el almacenamiento SAN desde la misma herramienta.

Este nuevo software resulta ideal, según sus desarrolladores, para organizaciones que gestionan hasta 3000 buzones electrónicos Exchange y utilizan o piensan utilizar un sistema de almacenamiento en red. EMC Storage Administrator for Exchange permite gestionar el correo electrónico y su almacenamiento, ofrece una rápida recuperación en caso de fallo en los servidores, y agiliza el proceso de actualización de Exchange Server.
   
El precio de EMC Storage Administrator for Exchange está basado en la cantidad de matrices, empezando por los 2000 dólares cuando éste es instalado con EMC CLARiiON AX100.

http://www.emc.com/products/software/exchange_storage_admin/index.jsp

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin