EMC lanzará antes de finales de año una nueva herramienta para la creación, gestión y publicación de páginas web por parte de usuarios no técnicos.

Documentum Page Builder, nombre con el que se comercializará la nueva solución, tendrá un enfoque basado en componentes. Este enfoque permite a los usuarios poder reutilizar componentes dinámicos para poder desarrollar páginas web con gran rapidez.

Basada en XML, la herramienta de EMC dará soporte y complementará las plantillas realizadas con Dreamweaver de Adobe. De esta forma, los usuarios de la solución de EMC podrán modificar estas plantillas.

EMC ha estado trabajando en Page Builder desde hace un año. La herramienta entrará a formar parte de la suite para la gestión de contenidos web de EMC, en la que se incluyen productos como Documentum Portlet Builder y Documentum Web Publisher.

Page Builder dará soporte también a la plataforma para la gestión de contenidos empresariales Documentum, pudiendo así aprovechar capacidades como un repositorio unificado o la gestión de procesos de negocio.

Enlaces relacionados

Documentum

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin