EMC Corporation, proveedor de infraestructuras de información, anunció que la solución de EMC para backup y recuperación de datos, EMC NetWorker, se integrará con el System Center Data Protection Manager 2007 DPM para ofrecer a sus clientes un sistema de protección de datos a medida y fácil de usar, con multitud de funcionalidades y capaz de soportar entornos Windows como otro tipo de entornos.

Además, EMC proporcionará más prestaciones de protección de datos ofreciendo mediante los sistemas de almacenamiento en red EMC CLARiiON con DPM 2007. Estas nuevas integraciones refuerzan el enfoque de EMC basado en soluciones de hardware, software y servicios, y ofrece soluciones de almacenamiento y de gestión de la información optimizadas para sus entornos Microsoft.

Por otra parte, gracias a la integración con Microsoft Volume Shadow Copy Services, NetWorker será capaz de permitir las funciones de restauración y backup para servidores System Center Data Protection Manager 2007 con una recuperación de datos garantizada, rápida y coherente.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin