EMC Corporation ha anunciado la incorporación de significativas mejoras a su familia de productos de Gestión de Contenidos Empresariales ECM Documentum. Las novedades añadidas a esta plataforma se concretan en forma de nuevas capacidades y productos y suponen, según responsables de EMC, el avance más importante en gestión de contenidos empresariales presentado durante los últimos años.

La nueva plataforma presenta las siguientes novedades e innovaciones en lo que respecta a los servicios de contenido:

Búsqueda Federada. Se trata de una nueva capacidad de búsqueda.  Los usuarios cuentan ahora con un único punto de acceso desde el que llevar a cabo todas  las búsquedas tanto en Documentum como en otros repositorios heterogéneos residentes tanto dentro como fuera de la organización. Esta capacidad incluye la integración con otros sistemas que provean de varios niveles de fuentes de contenido como las ofrecidas por FileNet, Open Text y SAP.

Cliente EMC Documentum para Outlook es un nuevo interfaz de cliente para Micrososft Outlook que ofrece las mismas funcionalidades que en interface estándar basado en web de Documentum, permitiendo a los usuarios acceder al amplio abanico de funcionalidades de Documentum directamente desde Outlook. Los usuarios pueden por tanto salvar los correos electrónicos y sus documentos adjuntos de manera inteligente en el repositorio de Documentum con el look & feel de las carpetas de Outlook.
  
– EMC Documentum Content Transformation Services es una nueva oferta que permite a los usuarios utilizar con facilidad una herramienta con la que llevar a cabo las transformaciones de contenidos. Con un enfoque basado en el uso de un asistente, los clientes pueden transformar con facilidad tanto comunes documentos de escritorio como formatos de rich media tales como imágenes, audio o video, a cualquier tipo compatible de contenido.

Por lo que respecta a los servicios de procesos, la nueva plataforma ECM Documentum presenta las siguientes novedades:

EMC Documentum Collaboration Services. Se trata de un nuevo producto que ofrece la posibilidad de discusiones, notas, carpetas contextuales y espacios de trabajo o habitaciones completamente unificadas con la arquitectura central de Documentum. Estas nuevas capacidades permiten a los equipos trabajar conjuntamente de manera segura en un entorno de colaboración que puede aprovechar las ventajas del conjunto de productos Documentum para la clasificación, transformación, gestión de políticas, etc..

La suite EMC Documentum Business Process Management (BPM) ofrece ahora herramientas más potentes y fáciles de utilizar en el diseño y configuración de procesos, así como un robusto motor para procesos de negocio altamente estructurados. La suite consta de los siguientes componentes:

EMC Documentum Business Process Manager, un mejorado entorno gráfico para la realización de modelos que ofrece a los usuarios un interfaz flexible para el diseño y configuración de procesos de negocio.
 
–  EMC Documentum Business Process Engine, un nuevo producto para la gestión de los procesos y capacidades de gestión de colas tales como asignación automática de tareas, priorización, escalado, o equilibrio de carga.

–   EMC Documentum Business Process Services. Permite la integración entre los productos Documentum y sistemas externos incluyendo aplicaciones empresariales, estructuras de integración de aplicaciones empresariales (EAI), aplicaciones y servicios externos y usuarios individuales externos.

EMC Documentum Process Connectors, un nuevo conjunto de productos que permiten la integración de los productos Documentum BPM con las mejores aplicaciones de terceros como motores de reglas, entornos de simulación o herramientas de auditoria, analítica o reporting.

En cuanto a lo que se refiere a innovaciones respecto a los servicios de repositorio, la nueva plataforma Documentum ECM presenta los siguientes nuevos productos:

– EMC Documentum Retention Policy Services (RPS), un nuevo producto que permite a las organizaciones cumplir con los requerimientos legales sobre retención de documentos mediante capacidades de creación y cumplimiento de políticas.    

– EMC Documentum Trusted Content Services han sido mejorados y añaden mayor seguridad a la arquitectura de Documentum. Esta nueva seguridad mejoradas previene del acceso no autorizado a la información e incluye soporte al Mandatory Access Control (MAC), haciendo cumplir las políticas de control de accesos basadas en la combinación de múltiples reglas.

La nueva plataforma Documentum ECM y su suite de productos estarán disponibles en el mercado a partir del próximo 31 de marzo. La plataforma y sus productos podrán ser adquiridos en siete idiomas para todos los sistemas operativos, bases de datos, directorios, servidores de aplicación y sistemas de almacenamiento que ofrecen su soporte.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin