La empresa EMC anunció ingresos récord para el segundo trimestre de 2008, siendo su vigésimo trimestre consecutivo con un crecimiento de dos dígitos en sistemas de hardware, software y servicios. La facturación total para el segundo trimestre del 2008 fue de $3.670 millones de dólares, lo cual significa un incremento del 18% sobre la facturación total de $3.120 millones de dólares registrada en el segundo trimestre del 2007.

Los aspectos que destacan para este incremento son: Almacenamiento de la información, productos de almacenamiento EMC, EMC Symmetrix, EMC Celerra, discos de estado sólido, software para Gestión de contenidos, seguridad, protección de identidad, etc.

En general, se dice que EMC ha acumulado el portfolio de productos más amplio, innovador e integrado, y por lo tanto, se considera que EMC tiene una capacidad única para resolver todos los desafíos de la administración de información.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin