EMC (www.emc.com) ha anunciado, en el marco de su evento Momentum, durante la celebración de EMC World 2013, la renovación completa de su porfolio de aplicaciones de gestión de contenidos, que permitirá a sus clientes abordar con fiabilidad y garantías sus estrategias cloud. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Gracias a la actualización de la línea Documentum, incluyendo la disponibilidad de EMC Documentum Enterprise Migration Appliance (EMA), EMC continúa desarrollando tecnologías y servicios orientados a mejorar la productividad, la colaboración y el control en la nube. EMA es una solución rentable y rápida para llevar a cabo migraciones y facilitar a los clientes una transición suave hacia la plataforma de gestión de contenidos para la nube, EMC Documentum 7.0.

Últimas mejoras: productividad, colaboración y control en la nube

• La nueva interfaz de EMC Documentum D2 4.1 supone un avance en usabilidad que incrementa la productividad, su rápido despliegue y la conexión con EMC Syncplicity.

• Los clientes actuales de aplicaciones Documentum, incluyendo aquellos que utilicen Webtop o TaskSpace, tienen un camino claro para actualizar y acceder a la plataforma Documentum 7.0.

• Syncplicity Connector for Documentum ofrece seguridad en la compartición y sincronización de archivos basados en cloud desde el repositorio de Documentum, ampliando la funcionalidad de acceso seguro a contenidos entre empleados, clientes partners y proveedores desde cualquier dispositivo móvil.

• EMC Captiva 7.0 proporciona una tecnología esencial y fácil de implementar, cloud ready capture, que favorece el desarrollo de aplicaciones de escaneo embebidas en soluciones basadas en web.

• Sincronización de políticas de retención con gestión de derechos de información (IRM) para mitigar riesgos o el acceso no autorizado a la información sensible dondequiera que se encuentre, en la organización, en la nube o en un dispositivo móvil.

Gracias al soporte de EMC Information Intelligence Group (IIG) Consulting, EMC proporciona una experiencia de transición única a la plataforma Documentum 7.0 con EMC Documentum Enterprise Migration Appliance (EMA), especialmente diseñada para este tipo de proyectos. Este equipo de consultores colabora en las tareas para completar una migración segura de la información desde un entorno on-premise con el mínimo tiempo de inactividad posible. La visión de EMC hace posible migrar más de un millón de objetos en una hora, reduciendo el coste en un 50% y el tiempo, en un 90%.

EMC OnDemand es un servicio gestionado que continúa ganándose la confianza de los clientes como modelo de despliegue fiable para cloud privada, contrastada para productos y soluciones de EMC IIG. Las organizaciones aceleran su viaje a la nube gracias a EMC OnDemand, pasando de meses a días. Esta solución permite al cliente simplificar la gestión de aplicaciones corporativas reduciendo el coste total de propiedad entre un 30% y un 60%.

“Los avances en el portfolio de Documentum, también como servicios y soluciones host, ponen al alcance de las organizaciones el soporte necesario para cloud pública, privada e híbrida. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes tecnologías y servicios como EMA, que les ayudan en una transición fluida hacia la plataforma más fiable para la gestión de contenidos en la nube”, comentó John O’Melia, Vice President of Worldwide Services, Information Intelligence Group, EMC
 

Por admin