EMC ha anunciado la próxima salida al mercado de EMC Proven Solution for E-Mail Archiving, una solución que combinará las funciones de EmailXtender y EmailXaminer de LEGATO con su línea de plataformas para el almacenamiento de información.

Esta solución ha sido especialmente diseñada para responder a las demandas derivadas de las últimas regulaciones norteamericanas respecto al archivo, gestión y almacenamiento de contenidos empresariales que hacen referencia al correo electrónico. Estas regulaciones están siendo uno de los principales elementos impulsores del mercado de soluciones de archivo y almacenamiento ya que un fallo en el cumplimiento de éstas puede conllevar severas multas de miles o hasta millones de dólares.

EMC Proven Solution for E-Mail Archiving ofrece las funciones del EmailXtender de LEGATO para archivar y recuperar el correo electrónico y sus documentos adjuntos en los entornos de Lotus y Microsoft Exchange. Por su parte, la oferta gradual de soluciones de almacenamiento de EMC permite al los usuarios escoger la plataforma de hardware que se corresponda con sus necesidades y presupuesto.

EmailXtender de LEGATO es un sistema centralizado de almacenamiento y recuperación de información que permite a las organizaciones gestionar su correo electrónico con facilidad. EmailXtender mueve automáticamente información desde el servidor de correo electrónico al sistema de almacenamiento, capturando e indexando todos los correos electrónicos entrantes y salientes. El uso de esta solución permite a sus usuarios aplicar políticas previamente definidas respecto al archivo de correo electrónico.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin