Dos de los principales proveedores de soluciones para la gestión y archivo del correo electrónico, EMC Corp y Veritas Software, preparan respectivamente el lanzamiento durante los próximos meses nuevas ofertas para un mejor control del contenido empresarial.

Los nuevos desarrollos o las integraciones fruto de las últimas adquisiciones de estas compañías coinciden en buscar en ambos casos la unión de las características y las funciones propias de las ofertas de archivo de correo electrónico, gestión del almacenamiento y gestión de contenido.
.
El primer movimiento en este sentido provendrá de EMC, compañía que tiene previsto lanzar una actualización de su software de archivo Legato Email Extender durante el próximo mes de noviembre. Email Extender 4.7, que incluirá funciones de soporte al Microsoft Exchange 2003, permitirá a las compañías archivar documentos .pst,  mensajes asociados con carpetas personales en el Microsoft Outlook. 

Los archivos .pst son normalmente difíciles de guardar ya que suelen estar repartidos en numerosos cuadernos de notas y escritorios a través de toda la organización. Además, cuando los archivos son demasiado grandes la información existente en ellos puede convertirse en inaccesible. Una nueva funcionalidad en el Email Extender 4.7 ayudará a migrar más fácilmente los archivos .pst.

EMC planea su próxima actualización de sus aplicación para la gestión de correo electrónico para el próximo año en el que esta compañía añadirá capacidades para la búsqueda de archivos de correo electrónico en el repositorio de contenido de su Documentum, permitiendo a sus usuarios buscar un correo electrónico específico dentro de un conjunto de usuarios  o de una determinada variedad de tipos de documentos.

Veritas, por su parte, planea potenciar sus tecnologías para el archivo de correo electrónico tras la adquisición la pasada semana de KVault Software. Fuentes de esta empresa han confirmado que la compañía absorberá los productos de archivo de KVS en las tecnologías de backup y gestión de almacenamiento que Veritas lanzará el próximo año.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin