Empresa líder a nivel mundial del sector de la automoción ha implementado la solución de gestión automatizada de facturas eFLOW Invoice Reader de Top Image Systems (TIS) en todas las áreas de la empresa y en sus 39 filiales y subsidiarias. Este fabricante y proveedor líder de automóviles, camiones y maquinaria agrícola, así como de piezas para el sector de la automoción y servicios de producción, genera entre 1,5 y 2 millones de facturas al año, en una gran variedad de formatos, los cuales anteriormente se procesaban de forma manual.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
Empresa global en el sector de la automoción utiliza la solución de procesado de facturas integral de Top Image Systems, Ltd.
 
El software de reconocimento de facturas eFLOW Invoice Reader y su interfaz para SAP permiten procesar automáticamente y de forma estandarizada las facturas de todas las áreas de la empresa
 
Tel Aviv / Colonia – Marzo 20, 2012 – Top Image Systems (TIS), Ltd. (NASDAQ: TISA; TASE: TISA), proveedor líder en soluciones de gestión de contenido empresarial (Enterprise Content Management), ha anunciado hoy que se ha implementado con éxito una solución de gestión automatizada de facturas a un líder mundial en el sector de la automoción en todas las áreas de la empresa y en sus 39 filiales y subsidiarias. TIS está colaborando en este proyecto con un proveedor de servicios internos TIC (tecnologías de la información y la comunicación) como responsable del suministro de los sistemas de procesado y servicios para este proyecto.
 
Este fabricante y proveedor líder de automóviles, camiones y maquinaria agrícola, así como de piezas para el sector de la automoción y servicios de producción, genera entre 1,5 y 2 millones de facturas al año, en una gran variedad de formatos, los cuales anteriormente se procesaban de forma manual. Utilizando eFLOW Invoice Reader, se controla el procesado de facturas de manera uniforme a través de toda la organización, permitiendo acelerar enormemente el procesado de las mismas.Al mismo tiempo, esta solución reducirá errores, automatizará y estandarizará los datos, con lo que se espera reducir así la necesidad de la intervención de operarios y se  unificarán las prácticas de auditoría.
 
De este modo se garantiza el cumplimiento de diversas normativas y regulaciones gubernamentales. Durante el altamente competitivo proceso de licitación, en el que el cliente evaluó las propuestas de los principales fabricantes en el mercado, su superioridad tecnológica y su excelente capacidad de integración con SAP convirtió a eFLOW en la mejor opción. TIS obtuvo una gran ventaja al ser capaz de demostrar que ya tenía en marcha complejos proyectos de procesado de facturas dentro de la misma región.
 
Por otra parte, también cumplió con todos los requisitos técnicos de la solicitud de la propuesta del concurso. La decisión definitiva se tomó sólo después de que el cliente llevara a cabo numerosas pruebas en un proyecto piloto en el cual se instaló eFLOW en una sus principales empresas subsidiarias mostrando un resultado satisfactorio. «Estamos orgullosos de haber conseguido el primer puesto en este riguroso proceso de licitación. La superioridad técnica de la solución eFLOW en el procesado de facturas ha demostrado ser la mejor en su categoría. El cliente ya ha comenzado a aplicar nuestra solución para mejorar su eficiencia operativa y ajustar sus estándares corporativos a través de su mundialmente dispersa y multifuncional organización», comentó Omri Gelb, vicepresidente ejecutivo de TIS. «Esperamos que el proyecto consiga resultados positivos y un alto ROI,  que anime a otras organizaciones similares a implantar eFLOW como su solución de gestión de facturas a lo largo de toda la corporación».
 
Acerca de Top Image Systems
 
Top Image Systems es un destacado e innovador proveedor de soluciones empresariales para la gestión y validación de contenidos que se introducen en los sistemas de organizaciones, a través de diversos orígenes. Las soluciones de TIS ponen dichos contenidos a disposición de las aplicaciones que gestionan la organización. La solución eFLOW de TIS es una plataforma común para las aplicaciones de la compañía, que se comercializa en más de 40 países a través de una red de distribuidores, organizados en varios niveles, tales como  integradores de sistemas, vendedores de valor añadido, así como socios estratégicos.

Por admin