Empresa Solutions, proveedora de software especializada en soluciones de gestión documental en colaboración ha lanzado al mercado la última versión de su gestor docuemntal eChange.

eChange 3.1.1 ofrece un nuevo soporte a los productos de Microsoft, mayor conectividad con AutoCad e Inventor y una más amplia integración con las capacidades de colaboración del AutoVue de Cimmetry Systems que se introdujeron en el eChange en su versión 3.1.

Entre estas nuevas capacidades del producto de Cimmetry, los usuarios del eChange 3.1.1 se beneficiarán de las últimas opciones tales como visualización de varios documentos simultáneamente o la ampliación de los tipos de formatos de los archivos.  

eChange 3.1.1 incorpora la posibilidad de conexión con AutoCAD 2004, Inventor 8 y Mechanical Power Pack 6.0,  completando así la compatibilidad con el conjunto de productos CAD de versiones anteriores. ( AutoCAD 2000, 2000i y 2002; Mechanical Desktop 4.0, 5.0 y 6.0 e Inventor 5, 6 y 7) 

Responsables de Empresa Solutions, cuyos productos son distribuidos en España por Seys, han manifestado que la nueva versión de eChange es tan sólo la primera de las muchas fases de ampliación futuras previstas para su producto.
 

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin