Endeca Technologies, proveedor de software para la gestión de la información, lanzó la Suite Discovery. La nueva solución consiste en una serie de módulos que ampliarán la capacidad de la Plataforma de Acceso a la Información (IAP por sus siglas en inglés Information Access Platform) y acelerarán el desarrollo de la próxima generación de tiendas de eCommerce y sitios web.

Las nuevas aplicaciones harán posible que se puedan diseñar sitios web de forma rápida, así como construir comunidades online. Entre los primeros módulos de la nueva Suite se destacan el Modulo Social Navigation y el Motor de Marketing

Los próximos módulos estarán enfocados a la personalización y recomendación, reportes, operaciones en diferentes canales e integración de back-end, todos con soporte para Web 2.0. 

Steve Papa, CEO de Endeca, explicó que realizar «el desarrollo con la colaboración de clientes y socios estratégicos hará que una vez más la Suite de Endeca esté preparada para desarrollar la próxima generación de sitios web y tiendas online». 

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin