El proveedor de soluciones de ECM Hummingbird ha presentado recientemente Hummingbird Enterprise Client for Microsoft Outlook, una nueva aplicación cliente que ofrece las funcionalidades de toda la suite Hummingbird Enterprise desde el más popular de los entornos de correo electrónico.

Hummingbird Enterprise Client for Microsoft Outlook ofrece a los trabajadores del conocimiento la posibilidad de interactuar con el contenido, aplicaciones y procesos empresariales sin tener que abandonar el familiar interfaz de cliente de Outlook.

El desarrollo de este cliente responde al convencimiento de la importancia de la velocidad y facilidad de adopción por parte de los usuarios en el éxito de una implementación ECM. En este sentido, un estudio de la Association for Information and  Image Management (AIIM) afirma que un trabajador del conocimiento medio ocupa hasta el 70 por ciento de su tiempo en la gestión del correo, mientras que una investigación llevada a cabo por Hummingbird entre sus propios clientes mostró además un alto índice de preferencia por la utilización de Outlook para realizar este trabajo.

Hummingbird Enterprise Client for Microsoft Outlook expone todas las funcionalidades de los componentes de Hummingbird utilizados en una organización, ofreciendo a sus usuarios capacidades de organización de contenidos, gestión del correo electrónico, gestión de todo el ciclo de vida de los contenidos, búsqueda de contenidos empresariales, externos o en escritorio, gestión de los procesos de negocio, generación de informes y análisis de negocio, colaboración, gestión de registros para el cumplimiento legal, e integración.

Hummingbird Enterprise Client for Microsoft Outlook se ofrecerá como una opción de interface enel Hummingbird Enterprise 2005, cuya disponibilidad se espera tenga lugar durante el verano del presente año.

http://www.hummingbird.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin