Las comunicaciones cada día son más diversas, móviles e instantáneas, en ellas se transportan de igual manera datos e información confidencial de las compañías. Symantec asegura que más del 82 por ciento de las organizaciones usan alguna solución de mensajero instantáneo para efectos de comunicación interna y remota.

Por esta razón, la mensajería instantánea también debe ser considerada parte integrante de las comunicaciones electrónicas de las compañías, por ello debe alinearse a las regulaciones gubernamentales. Enterprise Vault es una suite que da seguridad a los usuarios de mensajería instantánea para la creación de records, informes y respaldos electrónicos. Estas funciones permiten a  los usuarios ahorrar tiempo en estas tareas y enfocarse en los objetivos de las organizaciones. Cabe destacar que las multas y penalizaciones por no agregar seguridad a la mensajería  en las compañías van desde la inhabilitación de funciones, prisión y multas.

 

Acceda la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin