Ericsson ha anunciado que utilizará la tecnología de Enterprise Content Management de Interwoven como componente de su oferta Media Solution, una solución diseñada por esta compañía para que operadores y proveedores de servicios de telefonía puedan gestionar y distribuir contenidos a través de los dispositivos móviles tales como tonos de llamada, archivos MP3, imágenes, noticias personalizadas o aplicaciones 3G como streaming de video o juegos.

Ericsson Media Solution ha de permitir a los operadores satisfacer con eficiencia las necesidades de los usuarios de móviles utilizando la plataforma Ericsson Service Delivery Platform Media (SDP Media), diseñada para ofrecer capacidades de personalización, gestión de derechos y gestión de contenidos y para ayudar a la descarga o streaming de contenido a través de las redes de móviles o de banda ancha.

Responsables de Ericsson han destacado entre las razones para haber escogido las tecnologías de Interwoven su experiencia exitosa en la distribución de contenidos no estructurados a través de múltiples canales como web, impresión, y ahora los móviles.

Formando parte de la oferta de Media Solution de Ericsson, la tecnología de Interwoven será utilizada como motor para la creación, gestión, publicación y distribución del contenido a usuarios de móviles. A través de sus capacidades de metadata, Interwoven permitirá la asociación automática entre ésta y los contenidos, asegurando así la relevancia del contenido personalizado, una de las principales preocupaciones de los operadores y proveedores de servicios de telefonía móvil.

Enlaces relacionados

Ericsson Media

Interwoven

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin