El proveedor de soluciones de fax y distribución de documentos Esker ha mejorado su solución Esker Fax for Notes con el añadido de nuevas funciones específicas para usuarios del Lotus Notes de IBM.

Con el añadido de estas nuevas funciones junto con el lanzamiento del nuevo módulo de reconocimiento de imagen la solución de Esker aumenta la integración con IBM Lotus Notes al mismo tiempo posibilita la automatización de la extracción y direccionamiento de la información extraída de faxes y documentos escaneados. Ambas mejoras aumentan conjuntamente la eficiencia en el intercambio de documentos con clientes, socios o proveedores por parte de los usuarios de IBM Lotus Notes.

Entre las principales funciones añadidas para estos usuarios en el Esker Fax for Notes 3.5 Feature Pack 1 se incluyen: 

– El soporte a iNotes permite a los usuarios enviar faxes con el formulario de petición de faxes a través de un cliente web.

– La previsualización de faxes permite ver el diseño y disposición del fax antes de que éste sea enviado.

– El workflow de aprobación para fax permite que personas predefinidas tengan la potestad de aprobar determinados envíos de faxes antes de que éstos se lleven a cabo.

– Una base de datos de ayuda totalmente integrada permite a los usuarios encontrar documentación de ayuda a través del interface del Lotus Notes.

Esker está especializada en las soluciones de captura, formateo y entrega de outputs de los sistemas SAP. Las soluciones de Esker, utilizadas en la actualidad por unos 25.000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo, trabajan con las aplicaciones empresariales agilizando el flujo de documentos en las organizaciones sin necesidad de programación personalizada.
 
http://www.esker.com/fax_server_solutions/solutions-notes.asp

http://www.esker.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin