Esker, el principal proveedor de soluciones para la automatización de procesos documentales, ha anunciado que Esker DeliveryWare 4.0 ha recibido el Certificado de Integración (SAP Certified Integration) para la nueva interfaz SAP basada en servicios empresariales (Enterprise SOA), y de esta manera se le reconoce como Powered by SAP NetWeaver.

Así, Esker se convierte en uno de los primeros proveedores en obtener la certificación para esta nueva interfaz, lo que demuestra y amplía su soporte para soluciones de automatización de procesos documentales para todos los clientes de SAP en el mundo.

La arquitectura orientada a servicios empresariales (Enterprise SOA) permite a las organizaciones obtener ventajas competitivas al facilitar la innovación, crear nuevos flujos de ingresos y desarrollar eficiencias operativas. Con Enterprise SOA, las compañías pueden vincular aplicaciones independientes y distantes para automatizar rápidamente y de forma continua, nuevos procesos sin alterar los sistemas productivos. Los procesos existentes pueden entonces ser redefinidos en tiempo real permitiendo a la empresa adaptarse a los constantes cambios del entorno empresarial así como aumentar su agilidad. La nueva interfaz basada en servicios empresariales permite a los clientes optimizar su inversión en la plataforma de SAP NetWeaver.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin