A las ventajas de sus soluciones para optimizar los procesos documentales, ahorrar costes operacionales, evitar errores y disminuir el uso de papel en beneficio del Medio Ambiente, Esker quiere añadir el acceso bajo demanda a sus productos para reducir los gastos corporativos asociados a la adquisición de sistemas documentales. Ésta es la principal apuesta de la compañía francesa, presente en España desde hace doce años, para el 2008, tal y como explicaron sus responsables a la prensa en una reunión celebrada en Madrid el pasado 4 de marzo.

Emmanuel Olivier, Director de Operaciones de Esker, junto con Jesús Midón, Director General de Esker Ibérica, y Coralie Marty, Directora de Márketing de Esker Ibérica, fueron los encargados de dar a conocer los objetivos de su compañía para 2008 mediante una estrategia denominada ‘Quit Paper’, basada en los conceptos ‘económico’, ‘eficiente’ y ‘ecológico’, que presenta sus soluciones como aliadas con la lucha a favor de la conservación de la Naturaleza, ya que, como apuntó Olivier: “la producción de 200.000 folios, el equivalente a 400 paquetes de hojas DinA4, supone la tala de 25 árboles”.

Además de un resumen de los temas tratados en la rueda de prensa, ofrecemos un kit informativo con las presentaciones que tuvieron lugar en ella y un perfil corporativo de Esker.

Acceda al Documento a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin