Esker Software ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su SAP Conectivity Suite que ofrecerá mayor integración entre las aplicaciones de SAP y el producto estrella de Esker, el servidor para distribución de documentos DeliveryWare.

Según han  afirmado responsables de Esker durante el anuncio de este nuevo lanzamiento, la nueva suite SAP Conectivity ofrece mayor flexibilidad que otras soluciones para la distribución de documentos al integrar de manera conjunta los siguientes cuatro componentes:

SAP connect: el tradicional interfaz para la comunicación mediante fax, correo electrónico, o mensajes wireless desde las aplicaciones de SAP.

SAP print interface. Ofrece una completa distribución de documentos directamente desde las aplicaciones de SAP en Esker DeliveryWare, así como información sobre el estado de los trabajos entregados.

SAP directory interfaces. Permite que el motor de Reglas de Esker DeliveryWare mejore la entrega de información en SAP Vendor Master y Customer Master.

SAP integration interfaces. Permite que datos en estándares industriales puedan entrar y salir de las aplicaciones SAP, incluyendo los datos extraídos de documentos impresos, escaneados o enviados por fax. Los estándares industriales soportados incluyen EDI, SAP, IDoc, SQL query/publish y XML.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin