El proveedor de soluciones para la distribución inteligente de documentos Esker Software ha anunciado que ha entrado a formar parte de Oracle PartnerNetwork, la red de socios de Oracle. Esa asociación supone que Esker podrá ofrecer sus capacidades para la automatización del flujo de información que sea procesada a través de las aplicaciones de Oracle E-Business Suite.

El objetivo de esta asociación es el de ayudar a los clientes de Oracle a lograr los incrementos de eficiencia derivados del uso de Esker DeliveryWare, combinando las tecnologías de integración, reconocimiento de datos y formateo para componer y distribuir con rapidez y precisión documentos empresariales.

Los documentos como facturas, órdenes de compra, confirmaciones de compra, informes financieros, etc….procesados a través de las aplicaciones de Oracle desde cualquier departamento en una organización pueden ser automatizados rápidamente gracias a Esker DeliveryWare. Según Esker la integración de DeliveryWare con Oracle E-Business Suite para la distribución de este tipo de documentos pueden ahorrar a las organizaciones miles de dólares mensuales de sus costes de comunicaciones.

Esker DeliveryWare ofrece una única solución para la distribución directa de información desde y hacia las aplicaciones Oracle. Entre el resto de  funciones de Esker DeliveryWare se encuentran también la integración total con los productos de Oracle, el reconocimiento de imágenes entrantes y capacidades de workflow para reducir la entrada de datos manual, la conversión de archivos PDF, distribución wireless de documentos, notificación de seguimiento y estado de las entregas para un mejor control, y una mayor flexibilidad a través de Esker On Demand.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin