Esker Software, empresa especializada en soluciones de automatización de distribución de documentos, ha sido escogida como una de las ocho “Compañías más atractivas en soporte al Conocimiento” del 2005. Esta selección, realizada por la consultora Gartner, destaca a aquellas compañías que han creado soluciones innovadoras para problemas crónicos que afectan a individuos u organizaciones.

Gartner ha destacado de Esker su solución Esker on Demand con la que las compañías pueden eliminar las ineficiencias de la gestión interna del procesamiento manual de faxes y correos electrónicos externalizando estas tareas.

Esker on Demand es una solución que amplía el alcance de Esker DeliveryWare, permitiendo un modelo de pago según utilización basado en el número de documentos transmitidos. Este modelo es calificado por Gartner como ideal para aquellas empresas cuyas necesidades con respecto al faxes y correos fluctúan mensualmente o por temporadas. La solución es ampliable según se incrementa el volumen de documentos a distribuir,  sin que ello sea suponga la necesidad de ampliación de personal adicional, de software o de infraestructura de hardware tal como impresoras, faxes, o equipos de telefonía.

El software de Esker On Demand ofrece además trazabilidad y notificaciones sobre la distribución de documentos, capacidades que normalmente se ofrecen únicamente en infraestructuras mayores. Desde que el lanzamiento de esta solución en enero del 2004 Esker on Demand ha distribuido más de tres millones de páginas a través de fax o correo postal.

La lista de Compañías Atractivas de Gartner no constituye una selección exhaustiva de vendedores de tecnología en una determinada categoría sino que pretende destacar especialmente aspectos como el interés o la innovación de nuevos productos o servicios.

Gartner define una compañía atractiva como una compañía que ofrece tecnologías o soluciones que son innovadoras (permitiendo a los usuarios a hacer cosas que no podían hacer con anterioridad), impactantes (con impacto en la forma de hacer negocio) y curiosas (han llamado la atención o curiosidad de Gartner).

www.esker.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin