En el marco de una iniciativa conjunta, la filial ibérica de Esker, el principal proveedor de soluciones para la automatización de flujos documentales, y WISeKey, dedicada a la seguridad de la información y gestión de identidad corporativa, organizan un seminario que lleva por título “Factura Electrónica y Seguridad Documental”, sobre la automatización de la recepción y envío de facturas electrónicas y la digitalización de facturas a través de la firma digital.

El marco legal español define claramente los aspectos técnicos que deben ser cubiertos para que sea válido, legal y fiscalmente, el uso de facturas en formatos electrónicos. En línea con este proyecto, Esker y WISeKey han diseñado este seminario gratuito, dirigido a directores de primer nivel, tanto financieros, administrativos, como informáticos.

El seminario organizado por ambas empresas se orienta a abordar los siguientes aspectos:

·        Automatizar la recepción y/o envío de facturas a través de cualquier canal: fax, correo, email, EDI, Web, desde y hacia su ERP

·        Integrar los datos de la factura de entrada en los ERP de forma automática

·        Digitalizar las facturas en papel para envío o archivo electrónico

·        Integrar la firma digital avanzada para máxima seguridad técnica y jurídica

·        Externalizar el envío masivo de facturas desde su ERP con el Servicio On Demand

·        Dotar a las facturas de trazabilidad por tiempo y origen

Ambas empresas hablarán sobre la normativa vigente sobre eFactura, además de los conceptos relacionados con certificaciones y homologaciones, confidencialidad, integridad, autenticidad, trazabilidad y firma digital segura. Con la presentación de casos prácticos, se demostrará cómo la solución Esker DeliveryWare “Powered by WISeKey” automatiza todo tipo de documentos (facturas, albaranes, pedidos de cliente, cartas de reclamación, etc.).

Para obtener más información sobre Esker haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin