La consultora Auritas, partner de SAP, ofrece una serie de cuatro webinars para orientar las empresas que quieran implementar herramientas SAP de Archiving y Gestión Documental. En ellos, entre otros, se explica qué son y para que sirven las herramientas DART e ILM y cómo gestionar un proyecto de Gestión Documental y calcular su ROI. Los seminarios, en inglés, están dirigidos a los profesionales de los departamentos de IT y Finanzas de cualquier compañía.

Hoja de ruta para implementar con éxito un proyecto de Data Archiving

De una forma didáctica, este webinar en inglés de una hora traza la hoja de ruta a seguir para desarrollar con éxito un proyecto de Data Archiving. Auritas ofrece una introducción al concepto de Data Archiving (terminología, beneficios, estructura, etc), a los métodos de acceso a los datos archivados y a la herramienta de SAP Data Retention Tool (DART). También explica brevemente cómo calcular el ROI de un proyecto de estas características. 

Archivado, gestión y eliminación de datos con SAP ILM

Introducción a la herramienta de Information Lifecycle Management (ILM) de SAP para el archivado, la gestión y la eliminación de datos. Algunas de las ventajas de su implementación son el aumento de la eficiencia del departamento de IT, el rápido procesamiento de la información, el control de los datos y la integración con otras herramientas SAP.

Herramienta DART de SAP para el cumplimiento normativo

Este seminario de una hora y diez minutos se centra en Data Retention Tool (DART) de SAP, que se utiliza para responder a los requerimientos legales de una empresa. DARTpermite controlar, organizar y extraer los datos necesarios para los cada vez más exigentes y regulados procesos de auditoria.

Los cinco principios clave de la Gestión de Proyectos de Data Archiving y ROI

Análisis sobre qué se debe tener en cuenta y cuáles son las especificidades de la Gestión de Proyectos de Almacenamiento de Datos. El seminario se centra sobretodo en el Retorno de Inversión (ROI), dando ejemplos y consejos sobre su cálculo. 

Por admin