Fatwire Software, fabricante de software ECM y con oficinas en Las Rozas, en Madrid, ha puesto ya a la venta la versión 5.5 de su Content Server. Está disponible desde el pasado 21 de noviembre de 2003. Por este motivo CMS-Spain.com ofrece un amplio especial sobre este software Enterprise Content Management que incluye un resúmen de las novedades de la versión 5.5.

Debemos recordar que como informaba puntualmente CMS-Spain.com (ver noticia) en mayo de este año (2003)  Fatwire compraba el famoso Content Server de Divine. Desde ese momento el CMS que tenía Fatwire y el Content Server de Divine se integraban y se convertían en uno.

Esta versión 5.5 es ya ese producto «unido», que podríamos denominar el más J2EE de todos los CMS J2EE, puesto que tanto el CM de Fatwire como, por supuesto, el CM de Divine, eran por sí mismos, esencialmente Java, desde su contrucción a su funcionamiento.

Prueba de ello es, por ejemplo, la buena imbricación (ofrecemos 2 whitepapers al respecto) con la plataforma para aplicaciones empresariales Bea Weblogic, plataforma Java por antonomasia.

Por admin