Berlín ha sido este año el escenario del decimoctavo encuentro Momentum Europe de EMC, celebrado entre el 31 de Octubre y el 3 de Noviembre. Unas 1200 personas han participado en el evento, que sirve para presentar los productos y estrategias de esta compañía especializada en almacenamiento y administración de la información y que se ha convertido en cita anual obligatoria para los profesionales del sector, partners y clientes. Les ofrecemos tres crónicas realizadas in situ por una periodista de CMS-Spain.

La primera crónica resume algunos de los principales anuncios de Momentum Europe sobre las bases de la estrategia de la compañía, la aplicabilidad de la plataforma de cloud híbrido EMC On Demand, la nueva versión de la EMC herramienta de One Source – Kazeon y el acuerdo con la empresa fracesa C6.

La segunda, esboza el roadmap de EMC para sus productos incluidos en el catálogo de Information Intelligence Group (IIG). 

Por último, les ofrecemos un artículo sobre la situación de IIG en España en base a una conversación mantenida en Berlín con Jorge Martínez, Director de IIG en España y Portugal.

Por admin