El documento ofrece una descripción del estado actual de marketing móvil y explica la oferta de CMS de la multinacional danesa Sitecore (www.sitecore.net), con presencia en 50 países de todo el mundo. Según Sitecore, para las empresas productoras de contenido móvil, el gran crecimiento en el uso de los smartphones crea nuevas y accesibles fórmulas para acercarse y fidelizar los consumidores con mensajes personalizados y adaptados a los targets.

 La oferta de Sitecore CMS se basa en un gestor de contenidos web (WCM, en inglés) capaz de entablar conversaciones con clientes individuales a través de canales off y online, analizar contenidos para optimizar el gasto en comunicación o integrar los canales web, e-mail o de redes sociales con las herramientas que ya utilizan las organizaciones.

Este white paper en inglés y de 20 páginas trata las siguientes temáticas: el móvil como el más nuevo y el mayor canal de marketing, por qué los medios móviles son atractivos, las oportunidades del contenido móvil, las abundantes posibilidades del ecosistema móvil, las tendencias actuales, ejemplos de éxito de estrategias basadas en los móviles, la publicación de contenidos móviles con Sitecore y por qué se trata de una oferta de futuro. 

 **Este documento está patrocinado. Si accede a él el autor del documento conocerá sus datos de registro en IT-latino.net

Por admin